¿ Sabías que secar y curar la flor únicamente es necesario si se va a consumir de forma directa?

Obviamente también se puede extraer secada y curada, pero cada vez aumenta el estándar de calidad de los extractos y muchas personas involucradas en esta industria prefieren utilizar material vegetal congelado para extracción.

Este proceso requiere de flores recién cosechadas y manicuradas que son colocadas en bolsas de plástico y selladas al vacío, para posteriormente congelarlas a temperaturas de -18°C por 24 horas como mínimo.

El congelar las flores de Cannabis inmediatamente después de la cosecha evita el secado y el curado, lo que ahorra bastante tiempo. También asegura que las extracciones sean de muy alta calidad debido a que las grasas y ceras vegetales que se encuentran líquidas a temperatura ambiente se solidifcan y separan a temperaturas bajo cero, lo que evita que sean removidas al extraer

Los extractos que han sido creados con material vegetal congelado siempre llevarán el diferenciador “Live” en su nombre.

Conforme sigas cultivando Cannabis y te empiece a sobrar más flor de la que puedes consumir, tendrás bastante material para poder hacer pruebas de extracción en un futuro.

¡Ánimo, el mundo de la Cannabis tiene mucho que ofrecer!


Calificación
0 0

No hay comentarios por ahora.

para ser el primero en comentar.